Calle Patriarca 2 Bis Descargue mi tarjeta
San Lorenzo de El Esccorial (28200), Madrid
91 890 09 00 (Tfn. / Fax) Descargue mi tarjeta
fincasescorial@fincasescorial.es Ir a Contacto
PRESENTACION SERVICIOS PRESUPUESTO CONTACTO
En este apartado puede consultar la Ley de Propiedad Horizontal (requiere. Puede descargarlo gratis aquí):
Este documento determina la política de su empresa en relación al uso del espcio web, proporcionándole las siguientes prevenciones:
  • Se exonera de responsabilidades por el mal uso que el usuario pueda hacer de su web.
  • Se reserva la posibilidad de realizar cuantas modificaciones estime oportunas a su website.
  • Se exonera de los daños que al usuario pudieran generar los links ajenos a la entidad que eventualmente se dispongan en el website.
  • Se determina cuál será la Ley aplicable y los tribunales a que acudir en caso de conflicto.
  • Se determina la política de la empresa en relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

  • El documento "Condiciones de Uso" que le adjuntamos debe cumplimentarse con la información relativa a la inscripción de su empresa en el Registro Mercantil correspondiente, o en su defecto en aquel otro registro público en el que estuviera inscrito, por ejemplo: registro de asociaciones. Antes de colgar en su página web las condiciones de uso, por favor, realice dicho trámite. Es una información exigida por el artículo 10 de la LSSI-CE.
    El contenido del documento "Condiciones de Uso" que le adjuntamos debe añadirse al espacio web de modo que sea facilmente accesible (normalmente en la barra superior o inferior de la web o a través de una pestaña en la página con el título "quienes somos", "política de uso", "condiciones de uso", "aviso legal", etc.)
    Con este paso se cumplen todas las exigenciasde la LSSI-CE, con respecto a aquellas actuaciones que no tengan relación con las actividades de contratación electrónica.